Lo Nuestro es la Familia
Nuestra empresa cuenta con una trayectoria familiar de 47 años. Por el año 1964 Don Laudelino Acuña (Padre) junto a su esposa Doña Ángela Canale poseían un almacén de ramos generales, fue allí donde comenzó esta historia de familia y negocio de gas envasado.

Los inicios fueron difíciles, de mucho esfuerzo y más horas de trabajo, mi Madre dedicaba la mayor parte del día a atender el almacén, además de su casa y sus tres hijos, mi Padre se dedicaba a la construcción de viviendas y al caer la tarde repartía las garrafas al principio en una bicicleta y tiempo después en su Chevrolet modelo 1928.

A tres años de su aparición, la garrafa era “una energía innovadora y eficaz” y como tal se aprovecharon los buenos vientos de un negocio nuevo y en total expansión.

A mediados del año 1965 se comenzó con la venta mayorista y a partir de ahí la empresa fue logrando una importante posición en el mercado de La Plata -Gran La Plata - Berisso – Ensenada – Bavio – Magdalena, etc.

Después de casi medio siglo me siento muy orgulloso de estar al frente de esta empresa familiar y de seguir bregando por el mismo objetivo de mi Padre, mantener en prioridad el concepto de prestar el mejor servicio al cliente.

Hoy junto a mi señora y mis hijos seguimos llevando adelante esta empresa familiar con esmero, con responsabilidad, con vocación de servicio y haciendo honor a los creadores mis viejos.

Laudelino Acuña (hijo)
Socio Gerente

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

© Laudelino Acuña Hijo s.r.l

seguinos en facebook y twitter